Oyeme

Comunidad para Latinos en el Mundo

Hola... no soy muy activa en los foros pero me encantaría compartir mi experiencia con los que lean esto.. sobre todo porque e leído acerca de chicas muy enamoradas de chicos en otros países. (aclaro .. no todos son iguales pero debemos tener cuidado y cerciorarnos).
Todo empezo hace 1 año y medio cuando conocí a un chico por medio del skype.. nos enfrascamos en una conversación bastante agradable hasta el punto de llegar a darnos nuestras respectivas direcciones de correo y comenzar a frecuentarnos todos los días, cuando me di cuenta estaba con el cerebro lavado por este chico guapo, amable, cariñoso y muy pendiente de mi; sentía que estaba enamorada hasta la última fibra de mi ser; asi seguimos durante un tiempo hasta que fui a conocerlo a Frankfurt.. esos días fueron los mas felices ; todo era color de rosa y cuando regrese a México venía con el corazón destrozado por dejarlo allí.

El caso fue que hablando me dijo que no podía vivir sin mi y que necesitaba que estuvieramos juntos, pero no podía hacer nada para que me viniera con el porque es marroquí y solo tenía papeles de estudiante... me dijo de comprar papeles para que el pudiera trabajar y yo accedí.. porque también deseaba estar con el asi que como el no tenía dinero yo le di los 3.000 euros que necesitaba para empezar todo el tramite chueco... pobre de mi desinformada y enamorada; creí en el e hice un esfuerzo enorme para mandarle ese dinero ... prometiendome pagarmelo cuando empezara a trabajar y traerme con el en cuanto tuviera papeles para casarnos y poder reclamar el derecho de reagrupación familiar... asi paso un año y el caso fue que me dijo que fué timado; yo le creí y le di la sorpresa de ir a verle de nuevo...!!! Esta vez a holanda porque ahí estudiaba...para tratar de ver que haciamos para estar juntos . Deje mi trabajo que era muy bueno y toda mi vida atras para ir con el amor de mi vida!!

Asi que llegue a Holanda y cierto día descubrí que ya tenia papeles, que estaba trabajando y que solo me estafo, me engaño y jugo con mis sentiemientos de la manera mas vil .. discuti, llore y le deje no sin antes pedirle de favor que me devolviera mi dinero... su contestación me dejo fría.. " No te daré nada no te debo nada.. yo quiero estar contigo pero tu no quieres yo he perdido mi tiempo contigo y nadie me lo regresara asi que estamos a mano" .. me sentí desvastada, la persona en la cuál habia creído confiado y depositado mi amor .... estaba dandome la puñalada mas certera en el alma y en la confianza... me ha seguido llamando, muchos me dicen que trate de recuperar mi dinero pero yo se que es algo casi imposible.

Asi que lo único que quiero hacer es compartir esta triste historia para decirles a todas y todos que no se dejen llevar por la primera impresión para entregar su confianza, su corazón y modificar su vida por nadie... MUCHAS VECES EL AMOR LLEGA SOLO SIN BUSCARLO lo he comprobado ahora..
Por situaciones de la vida conocí a un chico español y estoy super feliz (personalmente no en internet) sin buscarlo.. el amor llego y la vida me ha recompensado con creces .. me encuentro en madrid con el a punto de casarnos muy ilusionada , esta vez comprobe todo antes de dar el paso y gracias a Dios me ha ido muy bien.

No quiero decir que toda la gente sea igual, ni tampoco que sea inseguro conocer a alguien en la red.. pero si que tengamos cuidado y el ojo abierto .. las mujeres nos dejamos llevar por el sentimiento y nos cegamos muchas veces ; tanto que no vemos la realidad .. y en este proceso perdemos mucho mas que el corazón, a mi me toco suerte y solo perdi dinero y confianza en la gente ... "pero se de chicas que han sido asesinadas o secuestradas" ....espero que la experiencia que les comparto les sirva por lo menos para reflexionar un poquitin.
No me gusta exponer a las personas pero me he enterado de que sigue timando chicas .. asi que adjunto su foto... ojo!!!

Saludos!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Q BUENO, A ESOS HOMBRES ASI HAY QUE RAYARLOS, CONSTANTEMENTE, ES MAS AMIGA, ENCARGATE DE ENVIAR POR EMAIL A TODO EL MUNDO, PARA QUE SE LE QUITE ESA MALA MANA, PORQUE SOLO PRESO MEDIO APRENDERIA A NO JUGAR CON LOS SERES HUMANOS

Responde a esto

Desgraciadamente el tipo es un sinverguenza, se la pasa jugando con cuanta chica encuentra lo he colgado en varias paginas pero bueno seguire haciendo labor ya que como el esta por ahora en Holanda no puedo hacer nada desde España.. solo si vieniera aqui y me enterara para apresarlo porque tengo amenzas de muerte de su parte, no me queda mas que esperar que no se asome por aqui, la verdad es que ya no me importa el dinero , solo que se olvide que existo y siga su vida y me deje seguir la mia..gracias por tus palabras un saludo!

Responde a esto

lo siento mucho,y me dejas pensando ya k estoy enamorada de un cubano k aun esta en la isla,dinero no tengo asi k no podria estafarme por ahi,pero mis sentimientos valen mas k el dinero,me haria mucho daño saber k todo es mentira y k deje de estar con otras personas por atenderlo a el ademas del tiempo perdido y las iluciones echas trizas,se feliz con tu amor verdadero igual eso fue una prueba de la vida para ver como la afrontabas besitos

Responde a esto

Asi es Yaimi, no porque nos pase a unas cuantas quiere decir que a todas debe de pasarle lo mismo, ni que todos sean iguales; el proposito de esto es crear un poquito de conciencia entre las chicas ante una situacuón similar y sobre todo ponerlas sobre aviso para que esten muy alertas antes cualquier indicio de que la persona con la que estan no sea un buen hombre... un saludo!

Responde a esto

Gracias Clara....... un beso!!

Responde a esto

ya encontraste tu verdadero amor? mmmttaaa se me estan escapando todas de las manos, se me hace que es el mentado gorrito.

Responde a esto

Ya Fer, afortunadamente estoy ahora muy feliz con un chico fantastico en vias de casarnos, estoy segura que es la persona con la que seré feliz el resto de mis días .. y no creo que el gorrito sea problema para ti porque te queda muuy bien y te hace ver muy sexy , no te desesperes ya llegara tu princesa un beso Fer!!!

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Oyeme Inc.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat