Oyeme

Comunidad para Latinos en el Mundo

Malekatjamal

Influenza en México! Verdad o Mentira? y temblor de 5.7 grados richter...wow

Hola a todos! Otra vez, muchas gracias por estar en mi foro y compartir sus puntos de vistas, sus propuestas y su información. Ahora quisiera saber...Mucha gente,religiosa sobre todo, empieza a tener miedo por estos sucesos,este temblor despierta dudas entre la gente, creo que algunos comenzarán a creer que esto son señales del fin de la humanidad...Ustedes que opinan?

En la ciudad de México y estados aledaños se han paralizado las clases en las escuelas y Universidades , en muchos trabajos la gente ha dejado de asistir por miedo a contagiarse de este virus, esto es solo un punto de vista personal pero...Hace unos días Obama estuvo en Méx. y cerraron muchas calles e incluso estaciones del metro y aeropuerto, cosas que no hacen ni con la visita de algun rey que esta acostumbrado a ser recibidos con todo el protocolo, cómo es posible que con un presidente todo se paralice?. La "crisis" económica en méxico podría estar afectandonos pero esto no es solo aquí si no mundial.

Mi pregunta es...La influenza es de verdad un virus que se ha salido de control, encubriendo una real tasa de mortandad en hospitales cuyos trabajadores como doctores, enfremeras y demás han dejado de ir por este fallo o podría ser esto solo una manera de distraernos por alguna situación política o economica que esta por golpearnos?

En las noticias no se dice nada coherente, si los hospitales tienen registros de gente muerta, por que no han vacunado a los demás pacientes?o porque no los han trasladado para evitar mas contagios? por que solo las pocas vacunas que tienen ahora estan selladas y bajo cautelosa proteccion cuando ayer prometian dar dosis en hospitales generales? si todo esto es real...por que nadie tiene al menos un conocido enfermo de esto? por que nadie ha podido ver a la gente que esta "afectada"? cual es la verdad?....será solo cuetión de esperar a ver que sucede realmente, pero en México ya no hay tanta gente ignorante...

Como dicen comentarios más abajo, es verdad que mi lado "primitivo" se deja llevar pero mi lado racional aun gana...las horas pasan y mis dudas siguen, sigo pensando que algo politico, economico, social esconden y que su distractor esta cañon sobre la gente, hace unos momentos en las noticias, al rededor de las 12 pm note que toda la hora del noticiero hablaron de la Influenza pero ni un micro segundo hablaron del gobierno. En este Round para mi tiene mas peso el incubrimiento que un virus.

Besos a todos y gracias por aclarar mis dudas y dar su punto de vista...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTIMADO LUIS E. SI ESTO FUERA CIERTO YA HUBIERAN CERRADO EL AEROPUERTO DE LA CUIDAD DE MEXICO
NO SEAS TAN TONTO EL LUGAR MAS CONTAMINADO DE UUNA CIUDAD COMO LO ES LA CUIDA DE MEXICO EL LUGAR MAS CONTAMINADO SIMPRE POR SU USO ES SU AEROPUERTO Y LAMENTO Q SEAS TAN IGNORANTE AL RESPECTO PERO ES UNA SOBERANA MENTIRA Y Q TRISTE Q NOS SIGAN TRANATANDO DE VER LA CARA NOTICIAS DE ESTE TIPO HAY MUCHAS EN EL MUNDO PARA TAPAR PORQUERIAS DE LOS GOBIERNOS NO SEAS TAN GUEY Y TEN SENTIDO COMUN ESTO ES UNA PINCHE MENTIRA NO SE ASUTEN PORFA E INVESTIGUEN Q CURIOSO HAY EN PUERTA ELECCIONES FEDERARLES Y BUENO SI A TI GUSTA Q TE VENA LA CARA ADELANTE

ESTO ES MENTIRA NI SALEN LOS CASOS DE QUIENES NI ENQ HOSPITALES MURIERON Q CURIOSO NO?
NO DICEN Q ALIMENTOS NO CONSUMIR
NO SE HA VISTO UNA PINCHE FOTO DE LA IMAGEN DEL VIRUS CON EL MICROSCOPIO
LE HACEN AL PENDEJO
Y ES PREOCUPANTE POR Q NO SE SABE Q HAY NI POR DONDE NOS VA ALLEGAR EL PUTAZO Y NO DE UN VIRUS

Y CURIOSAMENTE LOS CARTELES SE DEJARON DE MATAR Y DE ESO EN LA TELE NADA Q NO MAMEN

Responde a esto

Esta cañooooooooon!!! en que ira a terminar esto? es verdad que no se vale jugar con la tranquilidad psicologica de la gente, que vil si de verdad tenemos razon y el presidente esta haciendo esta jalada para cubrir sus tonterias! a ver si con esta mentirita no nos dejan marcados como pais ante el mundo...

Responde a esto

Neta, mejor dénse una vuelta por los hospitales, para que sepan la magnitud del problema.

Responde a esto

ES UNA MENTIRA GRAVE ES UNA MENTIRA GRAVE ES UNA SOBERANA MENTIRA DEL GOBIERNO FEDERAL
AGUEVO Q HAY ALGO NEGRO Y NADA MAS NOS VA A LLEGAR EL PUTAZO MEJOR PREPAREMONOS PARA ESO

la verda el pinche gobierno oculta algo grave q nos quieran ver la cara de penitentes guadalupanos con esta mamada de NOTICIA recordemos cuando se la mamaroncon el chupacabras donde quedo DON GOYO estaba muy activo y con los lancheros cuando el gobierno del zorro pa q entiendan fox no es cierto eso pongan logica simple cuantos millones viven en el DF y solo 17 muertos por influenza es una soberana mamada se mueren mas en accidentes viales al dia y nadie dice nada y otra q cuanta gente no llega de todo el pais por carreteras y el uso de vuelos domesticos e internacionales y la gente q se desplasa en atobuses q no le hagan al pendejo lamentablente dice alguin por ahi q todo lo q les ponen y dicen en los medios se lo creen si la putas noticias para q salgan a la luz o al aire tiene que darles el visto bueno de gobernacion mentale coco y difundan esto no permitamos q generalisen q todos somos pendejoS

por no presentan imagenes del virus?
entrevistas a familiares de contagiados?
por hijos de su pura madre madre el aeropuero sigue operando?
que alimentos no debe uno de consumir?

jajjaja PINCHE GOBIERNO TECNOCRATA no cabe duda saben espantar a la gente pendeja

decia alguien algun dia "yo le tengo miedo a los pendejos" y otro respondia ¿por que? y finalizaba "por son un chingo y estan en todas partes" jajajajaj

asi mismo pues

Responde a esto

POR SUPUESTO QUE NO HAY EPIDEMIA ALGUNA, EL GOBIERNO COMO SIEMPRE LO HA HECHO MANIPULA AL PUEBLO, CLARO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR IDEAS Y NOTICIEROS ESTUPIDOS ALGO SE ESCONDE
!!!!!!!!!!!!!!1
ALGO POLITICO
YO COMO ESTUDIANTE, PREVALECE EL MIEDO POR ALGUNA REFORMA
A LAS DOS GRANDES ISNTITUCIONES PÚBLICAS DEL PAIS
YA QUE SE VENIA ESCUCHANDO DENTRO DE ESTAS INSTITUCIONES MOVILIZACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA SE CAMBIA DE SECRETARIO DE EDUCACION PUBLICA!!!!

PASEN LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

La verdad todos sus puntos de vista son interesantes y totalmente fundamentados, entiendo que pensando en el futuro hay que ver el pasado, pero tambien el futuro es 100% inscierto y a pesar de el pasado, el futuro no se puede predecir, es cierto que pensando en lo podrido del gobierno y sus gobernantes podemos creer que son capaces de manipular como titeres a nuestra nacion ya sea para fines nacionales o internacionales, tambien es creeible que Estados Unidos quiera pues simplemente jugar tambien con nosotros, !PERO¡ TAMBIEN EL JUEGO PUEDE SER VIRAL... y que, si sea para disminuir el impacto social de la crisis financiera, y con este virus ni caso le hagamos a la crisis, pero el virus puede estar presente, yo no conosco a nadie con gripa, ni conosco a nadie que sepa de alguien, YO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE HAGAMOS NUESTRAS VIDAS NORMALMENTE TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE PREVENCION QUE NUNCA ESTAN DE MAS, como un chiste que me contaron---en tiempos de la santa inquisicion... mama mama. ahi vienen quemando a las brujas! -tranquilo, yo no soy bruja! ...- por si o por no MADRE ESCONDETE! JAJAJJAJA .

LES INFORMO QUE DEBIDO A LA INFLUENZA.
EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA NO HABRA CLASES LUNES Y MARTES, Y QUE AQUI EN JALISCO NO SE HAN PRESENTADO CASOS ES LA INFLUENZA PORCINA .

GRACIAS A TODOS!

Responde a esto

Hola Que tal, saludos a todos, bueno mi opinion es la siguiente, es cierto que México y su gobierno no puede invetar algo asi, que ocurrentes no¿¿¿ ellos son mas como de mounstros con alas, o brujas en los cielos, en fin, Peroooo.... Estados Unidos, esos si son buenos, viene el Sr. Obama a nuestro pais y entre otras cosas se hablo de THE BEAST, acepto que el carrito esta como para un fin de semana, pero bueno, despues una epidemia, por ahi hay un usuario que iba hacer una investigacion de saber cuantos de sus contactos presentaban o sabian de casos, eso es bueno. Pienso que si esto lo comenzo EU claro que tendra mas captacion internacional, y claro que ellos pueden mover a la oms y mover a los medios internacionales, recuerdo tambien que Obama dijo que no tenia intenciones de renegociar el TLC, si este pais llega a tener una crisis economica mas grave por la aparicion de un virus que detuvo las actividades¿¿ de quien se recibira la ayuda, acaso sera de EU¿¿¿ si de por si ya estan mandando las "vacunas", algunos dicen que hay que ir a los hospitales para saber como esta la situacion, pero tambien pienso que en los hospitales hay mucha gente sugestionada. Tambien en un foro de MSN lei que el congrso esta deciendo la reforma de las garantias individuales, no se si eso este como tal o no, pero como los medios no informan mas que de la influenza pues no se de eso. Por cierto en las coferencias que han dado no he visto a mandatario alguno con tapabocas y no se si ellos ya se medicaron o algo asi, hay una pagina que tal vez a muchos les parezca una estupidez es www.shinydemise.com ahi plantean una perspectiva de lo que puede ser la presencia de influenza aqui en nuestro pais. Propongo el estarnos comunicando sobre casos de influenza, tambien seria bueno si alguien por pura curiosidad va a un hospital o si por alguna razon a la influenza o ajena a esta esta en un hospital y puede grabar con su cel y luego mandarlo por mail para saber realmente lo que sucede, o se que es mucho pedir pero el reporte de los medicos que fallecieron por esto, no se algo mas palpable, de esa manera podemos ayudarnos entre nosotros y saber, bueno saludos y estoy en contacto

Responde a esto

uuuy! seria buena idea grabar algo, pero incluso yo que estoy de chismosa con este tema no me atrevería a meterme a un hospital para grabar y no es tanto por ""el virus"", si no por que podría causar problemas por meterme mas a fondo, sin embargo sería bueno que nos juntaramos varios de este foro que viven aqui y empezaramos una invertigacion profunda, por que asi solita me da miedito...ustedes digan y si se hace en grupo me aviento, besos...

Responde a esto

YO TAMBIEN ME ALISTO PARA ESE GRUPO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR INFORMADOS Y CORRER LA VOZ ESTO ESTA MUY RARO NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION DICEN Y SI FORMAS TU GRUPO ME INVITAS OK

Responde a esto

SALUDOS A TODOS.

La cura si la hay y ellos lo saben y existen varios motivos para saber que es una forma de manipular a las masas con miedo, como lo hacen los gabachos con su terrorismo, osama binladen, torres gemelas, armas de destrucción masiva, que, tambien quieren implantarlo en nuestro país, que raro, que a pocos días de haber llegado obama, quieren desviar la atención para que pensemos solamente en la emfermedad y no en los problemas de fondo, narcotrafico, devaluación, pobreza, un gobierno que no ha sabido darle un futuro a este país y que pienza ganar en las elecciones a como de lugar, no se vale.

saludos y cuidense mucho

Responde a esto

No creo lo de la influenza !!!

Pero como sale en la televisión tal parece que tenemos que creer ¿no?.

Lo que he visto es paranoia generada por noticiarios de tv, periódicos, radio, etc. Tengo que confesar que si tuviera familia (hijos) y mientras son peras o manzanas me preocuparía igualmente.

Pero, simple y sencillamente no lo creo, así como, no he terminado de entender a que vino Obama a México, lo que dijo aquí lo pudo haber dicho en su país (que respetara sus leyes sobre la prohibición de venta de armas).

Se que las personas están espantadas, que los niños y jóvenes no van a las escuelas, que los negocios no venden sus productos excepto tapa bocas, que no podemos hacer uso de nuestro derecho de reunión (por miedo) que el 1ro de mayo la gente no se manifestara por falta de empleos y malos sueldos, que los maestros talvez no se revelen en este año y no hay elementos para pensar que seamos parte de un experimento social, sobre la reacción de las personas a un ataque químico.

Tal parece que soy paranoico, pero ojala, no sea cierto, que es una enfermedad ampliamente extendida que afecta a muchos individuos en una población (epidemia) por que esto, me da todavía más miedo que el complot político.

Si alguien averigua que chi… esta pasando me avisa por favor, pero si nos vamos a morir, porque, no mejor armamos una mega fiesta nos emborrachamos y acabamos con las vír… del DF y áreas aledañas (jijiji).

PD. Yo también, estornudo, toso y me duele el cuerpo, pero no se preocupen por mi gracias. Además, no creo en las investigaciones cómodamente sentados frente a una computadora con Internet esperando noticias de personas que no conocemos y pueden mentirnos.

Sean felices!!!

Responde a esto

No te preocupes, tener miedo de lo desconocido es parte de nuestra naturaleza, hemos dicho que pensamos es onda politica pero no esta de más cuidarnos por que aqui todos solo estamos dando suposiciones,nadie tiene bases o hechos para afirmar algo de lo que decimos...tu relajado, si algo nos ha de pasar es nuestro destino y si no, aunque nos pongan una bomba en las narices,besitos...

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Oyeme Inc.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat